sábado, 9 de diciembre de 2006

Normas para las celebraciones

1) Es fundamental respetar las instalaciones y el entorno natural que disfrutamos. Llevar a buen fin el desarrollo de una fiesta es en buena medida responsabilidad de cada uno, siendo la moderación en todos sus aspectos la mejor de nuestras amigas.

2) los organizadores del evento son los reponsables máximos de cualquier incidente que provoquen los asistentes a la celebración.

3) La fianza por las casas corresponde al 30% de la reserva y se devolvera en caso de no haber desperfectos. Tras la revisión final de las instalaciones.

4) El pago total se efectuará antes de empezar el evento.

5) El numero de personas se contabilizara con independencia de que los asistentes esten todo el fin de semana o solo unas horas en la evento.

6) Las casas deben quedar limpias y recogidas en la medida de lo posible.

7) La basura es responsabilidad de los organizadores de la fiesta, a no ser que se haya clasificado correctamente separando: organicos, vidrios y plasticos; en cuyo caso nos encargaremos de llevarla a reciclar por nuestros propios medios.

8) No se deben acercar vidrios a la piscina. Para fiestas que se celebren en el jardín sera necesario el uso de vasos de plasticos.

9) Se debe especificar con anterioridad a la fiesta si se va a utilizar un equipo de música y los watios que se van a emplear, siendo necesario limitar el volumen siempre que el propietario lo considere oportuno.

10) El fin de semana comprende desde el Viernes a las 5 de la tarde hasta el Domingo a las 8 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario