sábado, 9 de diciembre de 2006

Normas de las casas

TEMPORADA ALTA La temporada alta queda establecida para los periodos de Navidad, Semana Santa, Feria y Puentes. Las casas durante estos periodos, se alquilaran por un mínimo de 5 días o 3 días durante los puentes.

CASOS PARTICULARES Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en nuestra web, se exigirá una compensación económica proporcional al precio por persona. Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reservará el derecho de rehusarlos.

ANIMALES Las Casas Rurales que aceptan animales lo hacen en el garaje o estancias similares, nunca en habitaciones.

LIMPIEZA La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia. Procuramos reciclar toda la basura, por lo que se pide a los clientes que la clasifiquen y la depositen en el los espacios correspondientes.

COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de alojamientos, así como hacia sus propietarios y otros posibles clientes, y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte. Se dará por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento se excedan de las plazas de alojamiento autorizadas por el departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario