sábado, 9 de diciembre de 2006

Celebraciones especiales

Celebrar un evento requiere una buena preparación. Gran parte de el estará listo si se cuenta con un lugar adecuado. Demasiadas veces al intentar realizar una reunión de este tipo no encontramos un sitio donde tener libertad de organizar exactamente lo que nos gusta. Es por eso que en Huerta La Cansina, ofrecemos la posibilidad de diseñar los evento a gusto de cada cual.

Se puede comer dentro o fuera, organizar un concierto con juego de luces o un espectáculo audiovisual, se puede traer equipo propio o si se prefiere dejar que lo busquemos nosotros. También podemos asesorar a la hora de contratar un espectáculo, conocemos músicos de orquesta, grupos de danza, payasos, malabaristas, magos y cuadros flamenco al más puro estilo. Se puede organizar, una cena de modo informal de pie en el césped junto a la piscina haciendo una barbacoa, o traer la comida de casa para servirla usando el mobiliario del jardín. 

Podemos dejar las sillas y mesas vestidas para que vosotros os encarguéis de organizar la comida en una auténtica y amplia cocina andaluza. Podéis contratar una empresa de catering que conozcáis o dejar que os recomendemos alguna. Disponemos de una carpa y también de barras de bar, nosostros podemos encargarnos de alquilaros barriles de cerveza y tiradores. 

Las luces de colores que hay colocadas en el jardín junto a la piscina hacen del sitio algo especial, pero si queréis podemos añadir una decoración personalizada para vosotros con velas y antorchas o decoración tipo caseta de feria, podremos preparar cualquier cosas que nos sugieras. En definitiva hasta la fecha hemos realizado sobre todo eventos de 3 tipos para grupos numerosos:

Bodas alternativas, pequeños festivales y Fiestas temáticas, todos ellos basándonos en los principios que exponíamos antes. En la actualidad no realizamos fiestas tipo rave, tampoco despedida de solteros aunque sí de solteras, ya que las mujeres han demostrado ser más sensatas en este tipo de eventos. De todas formas para alquilar las instalaciones es conveniente leer antes las normas de uso del sitio.

Una celebración en un espacio abierto de suaves y románticos paisajes puede ser el mejor lugar para sorprender a tus familiares y amigos. Recuerda que las casas tienen unas acogedoras chimeneas para el invierno y una piscina enorme para la época del calor. Pasear por sus jardines, disfrutar de los bellos atardeceres sentados a la sombra de la centenaria parra o visitar el huerto ecológico será todo un regalo para los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario