lunes, 6 de septiembre de 2010

Comentarios La Cansina - Opiniones y comentarios de Huerta La Cansina

Comentarios La Cansina - Opiniones y comentarios de Huerta La Cansina. En esta entrada proponemos a los usuarios de Huerta La Cansina nos dejen comentarios e impresiones sobre su estancia en La Huerta La Cansina. ¿Que os parecido el lugar? que podriamos mejorar hay algo que te ha parecido buenisimo o algo que no tanto. Vuestras opiniones pueden ser muy utiles para poder ofrecer una mejor experiencia la próxima vez que vengas o para futuros visitantes del lugar.



3 comentarios:

  1. jajaja estuvo todo muy bueno. Me lo pase fenomenal. Lo mejor el horno y la parrilla Argentina. Os prometo que volveré.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:51 p. m.

    Hemos celebrado una despedida de sorteras en la Casa Villa Comix-La Cansina y el lugar es ideal para ello. El personal muy agradable y atento. Lo hemos pasado en grande.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:57 p. m.

    Mis hijos han disfrutado del campo y los animales (hormigas, escarabajos, salamanquesas, gallinas, pavos reales,...), mientras nosotros descansamos frente a la chimenea. Muy bien ubicada (cerca de Sevilla) y la relación calidad precio inmejorable.

    ResponderEliminar