Por fin y después de mucho tiempo hemos vaciado una antigua vaqueriza que se utilizaba para guardar cacharros viejos y la hemos habilitado como un nuevo salón de celebraciones para eventos de unos 100 m², con una cúpula de estilo geodésico.
Esperamos que este nuevo espacio pueda usarse como salón de celebraciones multi-usos.Celebraciones, cursos, talleres, terapias, espectáculos, exposiciones, proyecciones...
De momento en el salón de celebraciones ya se han realizado un par de fiestas de cumpleaños y un taller de arte grupal, donde unos amigos se reunieron para hacer una terapia de pintura y música.
Por el diseño y altura de sus techos, este salón es ideal para espectáculos circenses y acrobáticos ademas de poseer muy buena acústica. Esta preparado para impartir clases de capoéira, yoga y meditación.
Ah y también podemos habilitarlo con sillas y mesas para que se impartan cursos. Si eres profesor puede que estés interesado en realizar aquí tu próximo curso. Puedes incluso alojar a tus alumnos que seguro que te agradecerán que hayas escogido un entorno tan inspirador como este para impartir tus clases.
0 Comments:
Publicar un comentario