sábado, 9 de diciembre de 2006

Normas de urbanidad, higiene, convivencia y seguridad

1) Haced buen uso de las instalaciones y mantenerlo todo limpio y recogido.

2) Debemos ahorrar energía. Apagad luces innecesarias y cerrad puertas y ventanas cuando usemos estufas y chimeneas.

3) Usar los diferentes recipientes para la basura, clasificados en compos, vidrios y plasticos y envases para que podamos reciclarlos. En caso de que la basura no sea clasificada correctamente, los clientes se harán cargo de depositarla en los contenedores del pueblo.

4) Hay mobiliario especifico para el jardín, por lo que no se debera sacar al exterior los muebles, toallas o mantas de las casas.

5) Respetar las plantas y los animales del entorno.

6) Procurar mantener un ambiente tranquilo y relajado acorde con el medio natural que nos rodea. No poner música alta a deshoras ni crear ambientes ruidosos innecesarios.

7) Poner cuidado cuando en la cocina se utilice el gas, o se haga fuego dentro o fuera de la casa. En especial mientras usemos la chimeneas, calefactores y en las barbacoas de verano. En otros lugares que no sean estos indicados queda terminantemente prohibido encender fuego.

8) Siempre habrá un extintor de seguridad junto a la chimenea. Y se recomienda tenerlos a mano para las barbacoas en el jardín.

9) En caso de que vengan con niños, presten especial cuidado en la zona de la piscina y nunca olviden que estamos en pleno campo.

10) Todas las noches se riega el jardín de forma automática, por lo que recomendamos no dejar sus pertencias en el exterior.

11) No deben manipularse los sistemas de riego, llaves de agua y motores de la finca.

0 comentarios:

Publicar un comentario